Serve

Equipo de Ministerio Hispano

El Equipo del Ministerio Hispano

Alcanzando a nuestros vecinos de habla hispana

Todos nosotros fuimos creados por Dios para hacer una diferencia en la vida de otra persona. Dios tiene un lugar especial para ti donde tus habilidades y pasiones únicas pueden tocar las vidas de otros. En NCC, servir en el equipo del ministerio hispano es una oportunidad increíble para servir junto a otros creyentes que comparten su pasión única.

“Y luego les dijo: "Id por todo el mundo y predicad la Buena Nueva a todos” – Marcos 16:15

Equipo de Ministerio Hispano

Este equipo tiene una pasión por ayudar a las personas que hablan español a sentirse como en casa cuando asisten a nuestros servicios dominicales en el campus de Fairburn.

Si habla y puede traducir suficiente español para saludar a estos invitados especiales, nos encantaría que usted considere unirse a nuestro equipo especial de saludos y especialistas en traducción en vivo del ministerio hispano. 

Regístrese a continuación y ayúdenos a difundir el amor de Jesucristo a nuestros hermanos y hermanas.

Saludos Hispanos y Servicios Para Huéspedes

Este equipo está compuesto por personas que están dispuestas a cuidar y saludar a las personas de habla hispana en el kiosco de servicios para huéspedes y ayudarles a encontrar su camino cuando visitan nuestro campus de Fairburn.

Equipo de Traducción de Servicio en Vivo

Contamos con un equipo de personas con experiencia en la traducción en vivo de un servicio de la iglesia del inglés al español y nos encantaría que nos contactara, si tiene experiencia en la prestación de este tipo de servicio.

Registrate aquí